Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Vi que giran estas estrellitas verdes estilo micropunto de 5 puntas, lo dejo de refe y capaz haga review en unas semanas
Parecen bastante diferentes a los rojos que venían girando antes. Lo vi ofrecido como LSD pero con muchas pinzas, sin test es imposible saber que tienen.
(18-04-2025, 03:05 PM)Turco22 escribió: Pregunte por info sobre estos micro verde y me borraron el comentario . Que pasa ? Alguien puede aportar algo ?
hola, la respuesta se borra porque si leyeras las reglas del foro te darías cuenta que está terminantemente prohibido hacer 'spam' con preguntas del tipo: HOLA ALGUIEN LAS PROBO, ALÓ OLA K ASEN. porque generas ruido en el post y nada más; si alguien probó y quiere dejar su review lo va a hacer independientemente de si vos te pongas insoportable con comentarios o no. DESDE YA MUCHAS GRACIAS VUELVA PRONTOS
(18-04-2025, 03:05 PM)Turco22 escribió: Pregunte por info sobre estos micro verde y me borraron el comentario . Que pasa ? Alguien puede aportar algo ?
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla/carton/sustancia
Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
(18-04-2025, 05:33 PM)MeteleQsonPastele escribió: Que están azucarados arriba.? Es lo único distinto q les veo dsp es exactamente la.misma estrellita.
no los ví personalmente, pero a un amigo le ofrecieron unos parecidos, que parecía una capa muuy finita como en esta foto, parece cuando se cristaliza la keta xD
En cuanto al pegue, no tiene mucha experiencia previa así que no supo decirme si consideraba que sea LSD o no... Tomó 2 puntas y viajó "bastante potente", no tuvo efectos de resaca ni nada por el estilo. El tema es que no sé si juuusto es un punto de referencia porque no ha probado las "clásicas" color rojo, como para comparar y decir. Me dijo que eran duras, así que supongo que igual que la otra tanda pero no tengo mucha más info al respecto.
Por supuesto, si estoy desvirtuando sin querer o no aportando con el comentario, disculpas y por favor, bórrenlo sin problemas.
Saludos y contanos que tal te fue, es que decidís experiementar!
03-07-2025, 09:05 AM (Última modificación: 03-07-2025, 05:15 PM por Anonimo.)
Muy buenos días o tardes , lamentablemente ala poca información sobre el micropunto me hizo probar 3 tipos de pastillas diferentes como lo es una pastilla circular y las otras en forma de estrella , una roja y la otra verde
Cabe decir que la más potente fue la verde
La roja es de 6 picos
La verde es de 5 picos
Pastilla circular la puedes encontrar roja o negra
Me encantan el lsd pero está"estrela verde” la cambio todo
Nunca he probado algo más fuerte que eso siento que le ponen otra sustancia ya que la sustancia
No padecía de un viaje común como
"El subidón” "el viaje" y la "bajada"
Si no que dura un mínimo de 12 horas para arriba
Ya que en mi caso probé la estrella verde completa
Los colores se te hacen muy presentes , pude ver como colores neón
En el rostro de la gente
Y cuando sientes que es el punto máximo de la droga
El efecto incrementa y incrementa
Recomiendo probar 2 picos como inicio
Ya que la taticardia es muy presente con esta estrella verde
Cita:Muy buenos días o tardes , lamentablemente ala poca información sobre el micropunto me hizo probar 3 tipos de pastillas diferentes como lo es una pastilla circular y las otras en forma de estrella , una roja y la otra verde
La roja es de 6 picos
La verde es de 5 picos
Nunca he probado algo más fuerte que eso siento que le ponen otra sustancia ya que la sustancia
En el rostro de la gente
Aconsejo probar 2 picos como inicio
(03-07-2025, 09:05 AM)Pacheco escribió: Muy buenos días o tardes , lamentablemente ala poca información sobre el micropunto me hizo probar 3 tipos de pastillas diferentes como lo es una pastilla circular y las otras en forma de estrella , una roja y la otra verde
La roja es de 6 picos
La verde es de 5 picos
En el rostro de la gente
Cita:Muy buenos días o tardes , lamentablemente ala poca información sobre el micropunto me hizo probar 3 tipos de pastillas diferentes como lo es una pastilla circular y las otras en forma de estrella , una roja y la otra verde
La roja es de 6 picos
La verde es de 5 picos
En el rostro de la gente
Hola, buenas.
¿A que llamas taquicardia?? Porque si lo que sentiste fueron los latidos de tu corazón, eso se conoce como palpitación. La taquicardia es el aumento de la frecuencia cardíaca por encima de una media esperable, por ejemplo, en reposo, una frecuencia mayor a 100 es taquicardia.
Te tomaste la frecuencia cardíaca en ese momento??
(03-07-2025, 09:05 AM)Pacheco escribió: Muy buenos días o tardes , lamentablemente ala poca información sobre el micropunto me hizo probar 3 tipos de pastillas diferentes como lo es una pastilla circular y las otras en forma de estrella , una roja y la otra verde
La roja es de 6 picos
La verde es de 5 picos
En el rostro de la gente
La roja es de 6 picos
La verde es de 5 picos
En el rostro de la gente
Hola, buenas.
¿A que llamas taquicardia?? Porque si lo que sentiste fueron los latidos de tu corazón, eso se conoce como palpitación. La taquicardia es el aumento de la frecuencia cardíaca por encima de una media esperable, por ejemplo, en reposo, una frecuencia mayor a 100 es taquicardia.
Te tomaste la frecuencia cardíaca en ese momento??
05-07-2025, 04:55 AM (Última modificación: 05-07-2025, 12:01 PM por Stitch.
Razón: No hablar de carga sin tener un respaldo
)
He consumido otras drogas como cocaina
Y uno sabe cuando sus latidos más más rápido de lo normal
Estoy segurito de que tenía taticardia ya que varias amigos les dije que tocaran mi pecho y de echo me decían si no me di una línea de coca
Pero les dije que me comí un micropunto
La verdad fue una experiencia muy fea ya que los patrones que ves son muy inusuales a los demás viajes que he tenido
Lo raro de todo esto es que podía escuchar conversaciones de personas aunque estuvieran a metros de distancia de mi
Los halos y ver arcoíris me duraron 5 h después de que se pasara el "bajón"
Ya que traté de calcular las micras del micropunto
Pero base a mi
Un adolescente de 16 años (47kg)
Fue espantoso
No me sentí la misma persona desde ese día
Tuve una deshidratación que me duró 3 días
Mi boca no paraba de pedir agua
Y mis ojos se hicieron rojos después de 24 h de a ver consumido lsd
(05-07-2025, 04:55 AM)Pacheco escribió: He consumido otras drogas como cocaina
Y uno sabe cuando sus latidos más más rápido de lo normal
Estoy segurito de que tenía taticardia ya que varias amigos les dije que tocaran mi pecho y de echo me decían si no me di una línea de coca
Pero les dije que me comí un micropunto
La verdad fue una experiencia muy fea ya que los patrones que ves son muy inusuales a los demás viajes que he tenido
Lo raro de todo esto es que podía escuchar conversaciones de personas aunque estuvieran a metros de distancia de mi
Los halos y ver arcoíris me duraron 5 h después de que se pasara el "bajón"
Ya que traté de calcular las micras del micropunto
Pero base a mi
Un adolescente de 16 años (47kg)
Fue espantoso
No me sentí la misma persona desde ese día
Tuve una deshidratación que me duró 3 días
Mi boca no paraba de pedir agua
Y mis ojos se hicieron rojos después de 24 h de a ver consumido lsd