30-06-2017, 09:03 PM
Perdón el cuelgue, yo tengo problemas con el hígado (Principios de higado graso) y si me paso de rosca con escabio/rola o comida me pasa factura. Para protegerme hepáticamente tomo Biletan, se consigue de libre receta en cualquier farmacia, hay de 25mg (el más barato, te sale 60 pesos y trae 40 comprimidos), 50mg y 200mg. Si no también está Neurotioct que es de 200mg. Yo hago este plan:
3hrs antes: 100 mg
Durante (Apenas me mando la rola): 50mg
Cuando llego a casa: 100mg
Si quieren pueden probar haciendo la mitad antes y después y eliminando la toma del biletan durante. El cambio se siente y MUCHO.
La verdad es que no entiendo como muchos no se dignan en gastar 150 pesos en suplementos que encima te duran para muchas fechas (Yo tomo Biletan + Redoxon 2g + mylanta + cloruro de magnesio para el mandibuleo, en todo esto no te gastas más de 200 pesos) que sirven para cuidarse e incluso absorver mejor el MDMA y así lograr un pegue más intenso y agradable en todos los aspectos
3hrs antes: 100 mg
Durante (Apenas me mando la rola): 50mg
Cuando llego a casa: 100mg
Si quieren pueden probar haciendo la mitad antes y después y eliminando la toma del biletan durante. El cambio se siente y MUCHO.
La verdad es que no entiendo como muchos no se dignan en gastar 150 pesos en suplementos que encima te duran para muchas fechas (Yo tomo Biletan + Redoxon 2g + mylanta + cloruro de magnesio para el mandibuleo, en todo esto no te gastas más de 200 pesos) que sirven para cuidarse e incluso absorver mejor el MDMA y así lograr un pegue más intenso y agradable en todos los aspectos