20-09-2017, 12:42 PM
(18-09-2017, 11:39 PM)Goodwalt escribió: Yo me alejaría de eso. La difenhidramina es un antihistamínico, un delirante y tiene efectos sedativos. Lo más probable es que por tratar de llegar a un 3rd plateau te encuentres con un frenesí de 24 hs de un universo paralelo, charlas con entidades que no existen y mucho sudor frío y vómito.
Gracias por el consejo, pero estuve averiguando bien y lo que decís pasa con dosis bastante superiores.
Te cuento que terminé tomándolo anoche, y fue un muy lindo trip. Con los 360 de DXM llegué a un 2nd plateau y los efectos de los 180 de difenhidramina fueron mas que nada sedantes en estas dosis (peso 110kg), el efecto delirante fue muy leve, y supongo se limitaba a influir en el flujo de los pensamientos, que a veces tiraban como a querer meterse en un mal rollo pero yo lo podía frenar a voluntad. Fue todo muy controlable, alterné entre estar acostado en la cama escuchando música con auriculares, y mirar videos en la PC. No quiero entrar en detalles pero fue quizás la mejor de mis experiencias con DXM (que no son muchas, 5 en total, y siempre con estas dosis).
Las unicas contras: un poco de diarrea, y algo de dificultad para dormir luego de terminado el trip (que duro 5hs aprox). A pesar de los efectos sedantes de la difenhidramina, estaba relajado pero me costó mucho conciliar el sueño.