No tengo imagen, tienen forma de la cara de Darth Vader, color rojizo, en la parte de atras tienen escrito “I am your father”. Laqueado perfecto, pero no se dejen engañar. SUPER tranquilas, me dijeron que eran fuertes y de calidad, tome media por las dudas, nada. Dosifique con media mas al toque, nada. Al dia siguiente tome una entera, aaalgun efecto infimo del MDMA a la hora, termine dosificando con otra pastilla. Si bien soy de tolerancia alta, gente que estaba conmigo que no lo era les paso lo mismo, tomando mas cantidad de la que suelen consumir habitualmente teniendo peores resultados. No las recomiendo en absoluto.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Darth Vader Rojas (Octubre 2017)
|
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a raverzar por este mensaje:
• elunicotomas, Kickass, Propyleno, xarlos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Darth Vader Rojas (Octubre 2017) - por raverzar - 22-10-2017, 02:51 PM
RE: Darth Vader Rojas (Octubre 2017) - por ElJuan95 - 24-10-2017, 11:06 PM
RE: Darth Vader Rojas (Octubre 2017) - por Chelofasolitaq - 30-10-2017, 11:55 AM
|
Usuarios navegando en este tema: