24-10-2017, 09:17 PM
(24-10-2017, 03:15 PM)Veinmelter escribió:Ya los testearon, y además tu amigo de entendido le falta mucho si te dijo eso, la mescalina no entra en un micropunto. Una dosis media de mescalina ronda los 300 mg, volumétricamente eso ya es más grande que el tamaño de un micropunto, y sin contar excipientes. Triptaminas tampoco, son de corta duración todas excepto el AMT, del cual habiéndolo visto en polvo puedo decir que tampoco entra en un micropunto, y que además presenta en amplia mayoría de las veces incontrolables náuseas, cosa que no vi reportada.(23-10-2017, 11:51 AM)Stracciatellah escribió: Tomé este sábado una punta (peso 56 kilos) a eso de las 6 de la tarde y a las 2-3 horas empezó a notarse el efecto.Yo creo que no son LSD sino algun tipo de triptamina o incluso mescalina (un amigo entendido en el tema me comento eso) por esto de las visuales leves, lo de no dormir es normal con el acido lisergico, en mis mejores epocas de carton (2008) pasaba 24 hs sin dormir solo con media pepa encima pero los efectos eran distintos: cuando estabas por ir a buscar al dealer para agitarle que la pepa no pegaba, de un segundo para otro tu entorno se dibujaba y parecias vos mismo estar dentro de un dibujo animado. En fin, para mi LSD es muy dificil de conseguir y estos micropuntos si bien me encantan estan lejos de serlo. Saludos!
Sensaciones muy fuertes mucha euforia y los pensamientos iban demasiado rápidos pero a la vez me era imposible realizar tareas simples (meter el dinero el celular en la cartera por ejemplo). A pesar de la intensidad no tuve visuales ni las pupilas muy dilatadas y cuando se fueron los efectos y me fui a dormir (sintiéndome bastante cansada) a eso de las 2 am, me fue imposible conciliar el sueño hasta bien entrada la mañana.
Son normales estos efectos en el lsd o puede haber sido otro componente? Anteriormente sólo había probado media pepa junto con mdma y los efectos fueron muy placenteros, con ligeras visuales cuando cerraba los ojos.