09-11-2017, 01:21 PM
Probe 6apb dos veces y les puedo decir que el mambo es fuerte pero muy bueno. La primera vez que tome: la dosis inicial fue una bombita de 90mg; a la hora, hora y media empece a sentir cambios de temperatura, estaba mucho mas feliz y con muchisima mas energia. Habre tomado a las 2am y recien redosifique como a las 7am, con un dedo aprox. asi que te puedo decir que lo "positivo" es que el efecto dura mucho Ç(podes tirar toda la noche tranquilamente sin necesidad de redosificar) y va fluctuando, estas super arriba y bajas progresivamente y despues volves a subir. La segunda vez que tome ya fue con una dosis de 120mg y el mismo efecto, lo que si tardó mas tiempo en pegar (vale aclarar que tengo una tolerancia muy alta y tomo mdma seguido). Tengo amigos que tienen una tolerancia menor y estaban de fiesta.
El post no lo senti mal, tuve poco hambre (pero es algo normal para mi). Lo que si me paso al tomarlo fueron visuales fuertes y muchisima dificultad para poder ver el celular por ejemplo, o cualquier palabra frente a algo luminoso, en ambas oportunidades.
Espero que te haya servido!
El post no lo senti mal, tuve poco hambre (pero es algo normal para mi). Lo que si me paso al tomarlo fueron visuales fuertes y muchisima dificultad para poder ver el celular por ejemplo, o cualquier palabra frente a algo luminoso, en ambas oportunidades.
Espero que te haya servido!