16-12-2017, 01:19 PM
(Última modificación: 16-12-2017, 01:25 PM por Veinmelter.)
Buenas, hoy tengo pensado juntarme con amigos a hacer musica en una sala de ensayo y tomar media pasti (Hongo Rosa) tipo 16, mi ultima toma fue media hace 10 dias. A la noche voy a una fecha techno y pensaba consumir 15/20 mg de 4-ACO-DMT, mi uso de esta sustancia fue: 40 mg fumados hace 15 dias en 2 tandas y el miercoles estimo habre chupado unos 5 mg aprox. de lo que iba quedando en la tarjeta al dividir dosis de 10 mg y tuve efectos casi marcados de 1 a 2 hs.
Mi pregunta es: hara el mismo efecto el 4-ACO-DMT horas despues de haber consumido MDMA? Me recomiendan hacer al reves para no agotar la reserva de serotonina a causa del M? Hay algo que me recomienden consumir a nivel alimentos para preparar al cuerpo? Tomo un jugo de naranjas todas las mañanas y como lo mas variado que puedo. Ayudaaaa!
Mi pregunta es: hara el mismo efecto el 4-ACO-DMT horas despues de haber consumido MDMA? Me recomiendan hacer al reves para no agotar la reserva de serotonina a causa del M? Hay algo que me recomienden consumir a nivel alimentos para preparar al cuerpo? Tomo un jugo de naranjas todas las mañanas y como lo mas variado que puedo. Ayudaaaa!