19-04-2016, 07:26 PM
(30-03-2016, 02:52 AM)MicaBC escribió: Hola , me paso algo en la última fiesta (nunca me paso algo así) siempre que tome aunque sean tres o cuatro nunca viajaba mal o me agarraban calores en el cuerpo se cuidarme bien y mi novio me cuida también , creo que hice mal aclaro soy nueva en esto pero trate de informarme bien antes de consumir algo en fin tome tres superman azules y estaba genial todo bien nada de mandibuleo buenas sensaciones estaba feliz no me iba ni nada HASTA que la pelotuda de mi se tomó una color azul creo que era anfeta y me empecé a sentir mal no coordinaba nada , me iba y me agarraba mucho calor , dolor de panza y tenía sed mucha . traté de calmarme y me comi dos pico dulce , y tomaba agua de a poquito quedándome quieta , no me di cuenta y tome mucho. A lo que termine vomitando , cosa que me hizo bien porque me senti mejor.Hay que aprender a disfrutar mas la musica querida!!! vos mismo lo dijiste. Como dijeron, trata de esperar unos meses para la proxima toma, se te va a pasar. Y cuando arranques, empeza de a poco, tomate media, una como mucho, fumate unas flores, que la musica te haga volar tambien, que tu novio te la suba. Conclucion, no hace falta tomar mas y mas para pasarla mejor, se puede subir de distintas formas. Saludos y suerte!
Bueno después de eso tuve una semana de mierda , con pesadillas y bajonasos trate de ponerla mejor.
Creo que hago este post mas que nada para los nuevos como yo que traten de disfrutar mas la música y no pensar que todavía les falta más potencia porque en realidad estaba en perfectas condiciones y me cague las últimas dos horas que no me acuerdo nada.
Ahora tengo miedo de volver a tomar si iria a una fiesta no tomaría nada .