Hola gente soy nuevo en el grupo les cuanto maso menos mi situacion.. consumo hace aprox 12 años, tuve problemas con la pasta base y la cocaina por lo cual estuve internado, hoy en dia estoy muy bien y en uno de los mejores momentos de mi vida. La cuestion es, hoy en dia solo fumo flores y consumo lsd, tuve momentos en estos 12 años que consumia 3 4 veves ppr semana durante meses , y afloje , en estos momentos consumo practicamente lsd real todos los fines de semana . Mi duda es, que tanto es el daño? Realmente hay gente que esta "limada" ( a que le podemos llamar limado? ) por tomar lsd en carton? .. seguramente muchas cosas de mi personalidad las fue deteriorando o moldeando el consumo de droga.. por ende no llego a detectar que cosas o cuales daños son causa del lsd. Yo pienso a q le puedo llamar limado? Porque daños en el tema : ansiedad , mal humor , etc.. para mi no es quedar limado, hay gente que no consume y sufre los mismos problemas.. por ende me gustaria identificar cuales son las alteraciones que me provoca el consumo , casi rutinario, de lsd , en los momento en los que estoy sobrio10ñ
Gracias a todos de antemano!
Gracias a todos de antemano!