18-01-2018, 11:38 PM
(31-12-2017, 10:38 AM)interestellar escribió: Hola, paso a detallarles mi experiencia con el faso...
También empecé a los 15/16 a fumar marihuana. A diferencia tuyo, fui incrementando bastante la frecuencia en un par de años (a los 19 estaba fumando algo de un faso cada dos días) Y que la gran mayoría de las veces se trataba de prensado.
En fin, no sé bien en qué momento empecé a paranoiquear por demás, tener pensamientos muy negativos (hacia mi y hacia los demás), sensaciones físicas indeseables, todo lo cual, en conjunto, terminaba haciendome pasar por situaciones muy muy estresantes, disociantes y rayando siempre el panico
Muy distintas son mis experiencias con LSD, hongos y MDMA. De hecho, todo lo contrario.
Utilizando la Escala de experiencias psicoactivas de J. Lilly (dejo el enlace abajo) podría decir que con el faso quedo en la fase negativa de la experiencia, mientras que con los enteogenos o entactogenos, en su opuesto positivo.
Tambien me sirvio mucho de referencia la tesis de Jacques Mabit sobre los malos viajes de marihuana, segun la cual es lo que le sucede a quienes han abusado del "espíritu" de la planta, quien termina volviéndose en contra (recomiendo leerlo o escucharlo directamente del autor, ya que dicho asi suena muy simplista, pero es una hipotesis bien fundada y muy articulada)
Eso es todo. Buenos trips!!! ♥ ♥ ♥ ♥
https://www.mind-surf.net/drogas/mapas.htm