16-02-2018, 04:10 PM
(Última modificación: 16-02-2018, 04:13 PM por Valeriaval41.)
(16-02-2018, 02:42 PM)Psychonaut escribió: Tranquila, las primeras veces no se siente nada.
Tampoco esperes mucho, no vas a sentir un subidon, no vas a sentir que estas volada, no vas a sentir nada de lo que esperas (en base a lo que escribiste, creo que no tenes muy claro lo que es la cocaína y sus efectos) para eso existen otras drogas.
Estaría bueno que no lo repitas, es al pedo.
Si creo que esperaba cosas que nada que ver y quizas eso tambien ayudo a q no pegue nada. Creo que puedo decir con seguridad que no es una droga qie me vaya a dar lo que me dan el mdma y el extasis, no es un mambo para mi el estar dura prefiero el efecto de volada antes que esto , x ahora no esta en mis planes volver a probar , no le veo nada atractivo a esta droga .
(16-02-2018, 02:10 PM)Santo escribió: La primera vez que tome ''esperaba mas'' pensé que se iba a sentir mucho mas el mambo ponele. La segunda vez que tome sentí mas la dureza de mandíbula nada mas. No efectos mas fuertes, y la verdad me aburrió esas dos veces que probé.
No se compara con ninguna droga recreativa. Aguante el mdma y el faso <3
Ya con esta vez sola que probe me senti re decepcionada, me quedo con las pastis directamente