16-02-2018, 04:56 PM
yo tengo mis dudas. que los reactivos contengan precursores no quiere decir que per se sean ilegales. cuando uno compra un producto legal en un país, en un negocio, envasado y con factura no parece razonable exigirle al consumidor que tenga los conocimientos tecnicos para saber si alguno de los componentes del producto que compra esta regulado o no. aclaro que estoy hablando sin saber... pero me parece que no es igual al caso de alguien intentando importar un precursor (para lo cual necesita licencia y se presume que su compra es un insumo para fabricar un producto distinto y legal) que la compra final de un bien de uso personal.
hecha la salvedad de aquellos casos en los cuales las legislaciones de países son abiertamente incompatibles sobre el tratamiento de algunos productos (o sea, no podes traer marihuana de Amsterdam de "buena fe").
hecha la salvedad de aquellos casos en los cuales las legislaciones de países son abiertamente incompatibles sobre el tratamiento de algunos productos (o sea, no podes traer marihuana de Amsterdam de "buena fe").