Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Festivales largos y MDMA
(23-02-2018, 07:30 PM)Vluc escribió: Buenas! 
Les cuento que tengo una duda. En abril tengo entradas para Time Warp en Alemania en abril,  algoque me genera mucha expectativa y también dudas al respecto de como poder aguantar disfrutando al menos 12 de las 18 horas que dura la fiesta. Lo máximo que he estado bailando son 6:30 ,horas en mute con los Guy y Digweed y al final ya estaba cansadísimo.

Entiendo que por ej si me tomo una pasti cada tres horitas ahí lo único que voy a lograr es empeorar los efectos no deseados. 

Como harían uds? Qué experiencias de este tipo tienen? Algún consejo para pasarla bien sin irme de mambo? 

Gracias!

Mirá yo llegué a bailar 12 hs seguidas, pero no lo recomiendo, allá por la hora 10 no me daba mas el cuerpo y la ultima mitad de una buena rola NI LA SENTI.

Cuando el cuerpo te dice basta, hay que escucharlo y respetarlo. 

De todas maneras, esa vuelta había metido candyflip 1/4 LSD + 2 rolas, tome 1/4 acido 2 horas antes de la primer mitad de rola, despues redosificando de a mitades cada 2:30/3:00 hs. Un viaje super intenso, pero placentero si lo sabes llevar con visuales, cumulos de sensaciones, perdida de ego, etc.

Lo hubiera cortado a las 9hs aprox, 12 no te recomiendo... es en base a mi experiencia.

Mensajes en este tema
Festivales largos y MDMA - por Vluc - 23-02-2018, 07:30 PM
RE: Festivales largos y MDMA - por Propyleno - 24-02-2018, 01:01 AM
RE: Festivales largos y MDMA - por Tafirola - 24-02-2018, 12:33 PM
RE: Festivales largos y MDMA - por Teikirisi - 24-02-2018, 01:09 PM
RE: Festivales largos y MDMA - por interestellar - 28-02-2018, 07:20 AM
RE: Festivales largos y MDMA - por Kickass - 28-02-2018, 06:04 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.973 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: