08-03-2018, 12:00 PM
(27-12-2017, 10:52 PM)MdmaFineUser escribió: Tengo pensado de tomar media estrella para ser mí primera experiencia psicodélica. Es mucho? Tengo experiencia con los famosos 1/4 de boliche y pasti/cristales. Tmb mucho faso. Me siento con ganas y confiado, sin embargo no entiendo si son MUY fuertes o no. La idea es tomarla en el Sur (camping) con Buenos amigos.
Si vas a estar en un lugar tranquilo y privado, en lo posible con naturaleza, media es la dosis ideal, a partir de los 45 min empieza el efecto, podes sentir algo de nauseas al principio(trata de haber ingerido comida liviana antes y si te moves un poco, la asimilas mejor) las próximas 3 horas son muy intensas, evita el contacto con otros humanos que no estén como vos, es muy fuerte.
Yo en lo personal pongo Dusty Kid, me tiro en una manta en el pasto, un poco de flores, birra y la cuelgo ahí meditando, respirando, liberando. El viaje va a depender de como estés vos y lo que te ofrezca el entorno. Podes llegar a experimentar de lo mas variadas sensaciones, emociones y sentimientos, desde el llanto a la risa, hasta experiencia misticas, lo importante es no te afarres a los pensamientos deja que circulen, es muy sanador. Dsp de las primeras 3 horas intensas, el viaje sigue pero no de forma tan intensa. Buen viaje!
Consulta alguien tomo mas que media dosis de estrellita?