31-03-2018, 12:30 AM
Probadas ayer en nick warren-rosario, hacia 3 meses que no consumia, al verla, olerla, claramente me di cuenta que eran increibles, tome media y a los 30 min ya estaba mareado mal, me sente un rato para estabilizarme, y desp booommmm, plena total, amor pero amor puro, bienestar felicidad, hermosa rueda, a la hora tome un cuarto y booomm active mal, y a la otra hora el otro cuarto, la verdad increible, como nunca con una sola tire toda la noche, no pare de bailar un segundo con esa sensacion de felicodad y placer en el pecho.
Conclusion, una pastilla de 10 puntos. Lleguena casa y seguia puesto pero ya con los efctos bajos, tome un cuartito de rivotril y dormi como un campeon. Hoy estoy con una leve resaca pero nada importante. Si se las ofrecen aprovechen y ni lo duden, saludos!
Conclusion, una pastilla de 10 puntos. Lleguena casa y seguia puesto pero ya con los efctos bajos, tome un cuartito de rivotril y dormi como un campeon. Hoy estoy con una leve resaca pero nada importante. Si se las ofrecen aprovechen y ni lo duden, saludos!