16-04-2018, 01:29 PM
(16-04-2018, 10:31 AM)Teikirisi escribió:(16-04-2018, 09:18 AM)Albert Rodrigo escribió:(15-04-2018, 12:52 PM)Teikirisi escribió: Ojo que hay dos tandas estéticamente identicas!... Una supera los 300ug.. Aviso porque me comí un chasco con eso!
Tomaron micropunto que se parece un grano de sal gruesa o estrellita?
(15-04-2018, 09:54 PM)conguito escribió: Yo tome un micropunto entero el viernes y tambien me dolia el estomago en la bajada, como que tenia ganas de vomitar pero no podia porque no tenia nada
Yo estoy hablando de los micropuntos del thread, o sea las estrellas rojas.
Hay unos micropuntos rojos que son tipos granos de sal, esos lo tomas entero y es casi lo mismo que media estrellita. Y tenes las estrellas rojas, que con media quedas estallado. La tomaron entera osea toda la formita de la estrellita o menos? Me parece raro, yo tomo unas 10 al año y cuando tomo media, por lo general estoy tirado en el piso por lo menos 2 hs, sin querer moverme y con una locura tal, que no estoy para sociabilizar. Contamos un poco del viaje, para saber si hay de carga alta o baja.
Hay que tener cuidado, un amigo con media, termino internado dos días, le agarro un ataque de panico y un pre infarto. Igual hubieron bastantes factores que llevaron a eso, como el calor, la falta de ejercicio, pucho y mala alimentación, que ayudaron a eso.