17-04-2018, 12:01 AM
(Última modificación: 17-04-2018, 10:39 PM por elpastiketa.)
Las probe hace un mes. No tengo tolerancia con lsd. Tengo 19 años, 1,90. Hace un año habia tomado medio carton que asumo uaber sido nbome o alguna sustancia parecida. Cuestion, esta vez tome 1 punta y media, tomamos el micro wntrw 4 aligos a las 5 de la tarde, mis amigos bastante mas toledancia que yo. A las 2 horas se empezaron a sentir los efectos, un viaje muuuuuy intenso que la vefdad no me gusto para nada, puntada en el pecho casi todo el viaje, no fume mucho porque no me parecia necesitar aunque habre fumado unos 4 de unas muyy buenas flores. El mambo me duro algo de 13 ha, con mucho ciaje, muy intenso, pero do ausmir que fue un mal voaje. Elviaje lo llegamos a lo largo de la ciudad caminando con unas parsadas y un tiempo en el depar de un amigo. Muy intenso a mi gusto, no me cabio. Sentia que no se me iba a ir nunca el efecto y sensanco Nea feas. A pesar de que se den las condiciones que uno piensa mejor como es genta de confianza, lugares lindos etc no me gusto para nada. Quiza porque no me guste este tipo de sustancia, soy mas del mdma o capaz que mi poca dxperienca no me dejo disufrufar el viaje, eso no lo se. Gracias por leer. Abrazo
A prtir de ahi a veces mambeo con q me duele el pecho
A prtir de ahi a veces mambeo con q me duele el pecho