21-04-2018, 10:29 AM
(17-04-2018, 12:32 PM)hcattaneo escribió: Probadas en Sasha/Digweed metropolitano.
Son buenas y limpias en mi opinión. Arranqué con 3/4 y pegaron una patada a la media hora. De igual manera son carga media para mí, soy de tomar cada uno o dos meses y tuve que tomar 2 para que dure ese buen efecto de felicidad. Si tendría que comprar de nuevo no dudaría, pero la dejaría para tomarla después de alguna otra mucho mejor, para mantener un buen efecto y no pasarme de mambo (Moncler, Mastercard, etc).
Espero que les sirva.
Tolerancia media, última toma principios de marzo, efectos claros de MDMA, felicidad, linda patada, pero el efecto no es tan duradero en mi opinión, porque a la hora y media me sentía como al principio antes de tomar. Con mi experiencia de tomar pastillas, creo que es una rola bastante limpia pero con una carga media, lo que hace que pegue bien. Saco esta conclusión porque tampoco me hicieron mandibulear mucho, y los efectos del principios son muy buenos. Debería tener una segunda experiencia para confirmar. Todos sabemos que la experiencia va a depender de la gente, el lugar, la música y el descanso. Sin dudas la volvería a tomar, pero como dije antes, después de alguna mucho mejor.
Saludos.