13-05-2018, 08:48 PM
(Última modificación: 13-05-2018, 08:49 PM por matialvarez93.)
Fumo flores 2 o 3 dias a la semana, malos viajes me ha pasado de tener, incluso hace pocos meses, se ve que fume de mas, tomando mate con amigos, y empece a tener escalofrios y se me acelero el corazon bastante tambien. Lo raro fue que ademas de sentir la presion baja, escuchaba como mi las voces nuestras distorsionadas y como a poca velocidad. A la hora y media se me paso de a poco.
Otra vuelta estaba fumando solo en el parque, una tuquita engañosa, y me dejo descolocado. Sin coordinar los movimientos y acelerado, presion baja. Fui al kiosko y me compre palitos y una coca, que en un principio tampoco noté que me hagan rescatar mucho igual. Despues se fue pasando de a poco.
Lo que le digo a mi cabeza en un mal viaje asi, cosa que segun leí es cierta, "Nadie se murió por fumar faso". Y eso me tranquiliza un poco.
Otra vuelta estaba fumando solo en el parque, una tuquita engañosa, y me dejo descolocado. Sin coordinar los movimientos y acelerado, presion baja. Fui al kiosko y me compre palitos y una coca, que en un principio tampoco noté que me hagan rescatar mucho igual. Despues se fue pasando de a poco.
Lo que le digo a mi cabeza en un mal viaje asi, cosa que segun leí es cierta, "Nadie se murió por fumar faso". Y eso me tranquiliza un poco.