17-05-2018, 10:34 AM
(Última modificación: 17-05-2018, 01:21 PM por elunicotomas.
Razón: Comentariio
)
Hola! Paso para dejar mi experiencia. El Sabado probé estas mismas de la foto, tome media, el prensado no es tan bueno asi que cuidado al morderlas porque se desarman bastante, aclaro que tengo tolerancia alta por el hecho de que tomo seguido, sin embargo nunca tomo mas de una, ese es mi tope maximo hace tiempo. En cuanto a la rueda, me gustó, un buen subidón, mucho baile, y buena onda, me pinto abrazar a mis amigxs aunque eso lo hacemos siempre jaja. La tomé tipo 3 de la mañana y a las 3:30 ya me habia subido. Me gusto bastante esta rueda y eso que no le tenia fe! Y me ayudo a terminar bien la fiesta ya que el DJ era muy arriba y no estaba buena la música, asi que supongo que con mejor música se puede aprovechar mejor! saludos! es mi primer review, si hay algo de más editenlo! mucho lovee
elunicotomas escribió 17-05-2018, 01:21 PM:
No tiene sentido "limitar" o controlar tus consumos en cantidad de pastillas, cuando éstas pueden variar considerablemente de carga. De onda lo digo, para que lo tengas en cuenta.
No tiene sentido "limitar" o controlar tus consumos en cantidad de pastillas, cuando éstas pueden variar considerablemente de carga. De onda lo digo, para que lo tengas en cuenta.