24-05-2018, 04:20 PM
Sé que no aporta nada nuevo pero tampoco me parece que valga la pena dejar de contarlo: En una de esas noches que con mi compañera hicimos boliche-telo y tomamos una banda (2 y 1/2 c/u, para ser más precisos), con más el cansancio que llevabamos, llegó un punto en que estabamos en el hidro, pretendíamos mantener una conversación y no nos acordábamos nada de lo que veníamos diciendo. Nos miramos y nos dijimos ¿de qué estábamos hablando? como tres veces en una conversación de media hora. Ahora quedó como anécdota, en el momento nos pegamos un pequeño cagaso, pero el sueño que teníamos nos salvó de malflashar.
En mi experiencia con el alcohol, mucho más abundante (y descuidada) que mi experiencia con la rola, lo que más me afecta a la pérdida de la memoria no es el alcohol (q es determinante, esta claro, ¿no? aclaro por las dudas) sino el sueño que tengo. Así que también, creo que ya lo sabes, como recomendación, trata de ir siempre bien dormido. No es algo que yo cumpla siempre lamentablemente (porque a veces soy un gil tmb) pero es un consejo.
Al final, terminé aportando info sin darme cuenta jaj. Abrazo grande y hasta cada momento,
<3
En mi experiencia con el alcohol, mucho más abundante (y descuidada) que mi experiencia con la rola, lo que más me afecta a la pérdida de la memoria no es el alcohol (q es determinante, esta claro, ¿no? aclaro por las dudas) sino el sueño que tengo. Así que también, creo que ya lo sabes, como recomendación, trata de ir siempre bien dormido. No es algo que yo cumpla siempre lamentablemente (porque a veces soy un gil tmb) pero es un consejo.
Al final, terminé aportando info sin darme cuenta jaj. Abrazo grande y hasta cada momento,
<3