17-06-2018, 08:05 PM
(14-06-2018, 11:08 PM)Slam escribió: Buenas
Abrí este thread porque el fin de semana pasado consumí micropunto pensando que finalmente iba a conocer el famoso LSD y sinceramente me dio la sensación de que nuevamente había caído en alguna sustancia X que nada tiene que ver con la molécula de Hofmann.
Por eso quería consultarles para ver qué opinan sobre el asunto.
La primer toma fue el viernes. Mi amigo C tenía una punta pequeña de micropunto que le habían regalado. Era rosa chicle (creo) y muuuuy chiquita por lo que al tener que encima dividirla en 2 partes descarté que me fuese a provocar algo.
La tomamos. No sé cuánto tardó en "pegar" (2 horas aprox.) pero lo que me dio el indicio de que no era LSD fue el hecho de que empecé a sentir la famosa carga corporal de los NBOMe en la mandíbula. No muy fuerte, pero definitivamente presente.
El efecto más interesante de la noche fue que tuvimos una charla muy intensa y filosófica de la vida con mi amigo, la cual duro un par de horas. Solemos hablar de ese tipo de cosas pero está vez fue algo completamente diferente.
Lo último que ocurrió y que nos dejó en claro que lo que habíamos consumido nos hizo efecto, fue que tuvimos pequeñas alucinaciones al ponernos a mirar un vídeo en YouTube (se mezclaba el fondo con la persona que hablaba y eso). También fue muy tenue pero definitivamente las estábamos teniendo.
Eso fue todo está primera vez.
Segunda toma:
Esta ocurrió al día siguiente. Tomamos una punta entera cada uno.
Los únicos efectos alucinógenos que tuvimos fueron la distorsión de las luces verdes que proyectábamos en la pared por medio del flash del celular apoyado contra el vidrio de una botella de Jagermeister. Nada más. No hubo charla filosófica ni nada. Y hay que tener en cuenta que esta vez fumamos flores a lo largo de toda la noche.
Lo que otra vez me hizo dudar sobre la sustancia que estaba consumiendo es que nuevamente sentí carga corporal, pero está vez más generalizada en el resto del cuerpo junto con esa sensación de "dureza" típica de los NBOMe que por más sueño que tengas no te permite pegar un ojo hasta que haya desaparecido por completo. Muy incómodo la verdad y lo peor es que duró hasta las 11 y pico de la mañana cuando finalmente logré dormirme (tomé la punta a eso de las 2 de la mañana. Sabía que era una idea estúpida). Dormí 3/4 horas y el resto del día si bien me sentía cansado, me acompañó una sensación extraña. Finalmente contrario a lo que me hubiera imaginado, aguante despierto hasta las 12 de la noche.
En fin. Me sentí completamente decepcionado y me quedé con esa sensación (con la que estoy bastante familiarizado) de haber consumido veneno.
Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo y si saben que sustancias puede llegar a contener un micropunto (si bien nunca consumí LSD, la experiencia no me pareció reflejar nada de lo que tantas veces leí en Internet).
Por último aclaro que el micropunto yo no lo vi completo pero basado en el tamaño de las puntas que me mostró mi amigo (él lo corto) diría que era muy chiquito. No es que fuese una pastilla ni nada por el estilo.
Saludos
Me paso exactamente lo mismo que a vos la primera vez que probé las estrellitas. Ante tantas afirmaciones de que eran LSD asumí que lo eran y cuando las probé me comí un re chasco, ya que fue un viaje muuy similar a los nbomes, pero buen esto podría deberse a que no conocía la sustancia y capas de leer la había sobrevalorado (aclaro: el set and setting de esa vez eran los adecuados, solo en casa y con la felicidad de tener ese encuentro con una sustancia que hacia un montón le tenía ganas).
Más o menos 7 meses después, decidí darle otra oportunidad, las adquirí de una fuente distinta a la de la toma anterior. Las tome en la costa con amigos, y fue totalmente distinto a la primera vez, esta vez si coincidía con las cosas que había leído y me habían contado gente que probó.
Y acá es donde podría haber influido el set and setting, por eso aclaro, aunque el setting era inmejorable (gesell, amigos de toda la vida, día hermoso) todavía tenía en la cabeza esa mala experiencia previa de que no sea LSD por lo que al principio estaba medio ansioso y maquineado.
Así y todo no tuve ni rastro de secuencia en todo el viaje, es más, estuve medio a la defensiva mentalmente (?) esperando ese bife que te dan sustancias como el nbome que esta todo bien y de la nada pum secuencia sin razón aparente (cosa que nunca pasó). Fue todo hiper lindo, paz mental, cagado de risa por cualquier cosa, noté varias veces el potencial para la introspección que tanto buscaba pero dado al entorno más recreativo decidí tirarlo para ese lado.
Carga corporal lo único que tuve fue al principio un ligero dolor de panza y presión en el pecho, pero eso se lo adjudico a la ansiedad del momento y a la incertidumbre y el miedito de tomar otra cosa otra vez. Me costó un poquito dormir, creo que tardé un poco más de lo normal, pero NADA comparado a la vez anterior (recién a las 12hs o 13hs de haberlo tomado pude lograr dormirme, y haciendo un esfuerzo enorme).
Para mí hay dos tandas, una con anda a saber que y otra con LSD. Cosa que me parece raro, pero es lo único que encaja, porque aunque tengo muy poca cancha con los psicodelicos, estoy en un 99% seguro que las dos sustancias que probé no eran lo mismo pero ni ahí.