24-07-2018, 04:53 PM
Probadas en Yaya Tamango el 21 de julio. Tolerancia media, última toma: media illuminati el 8 de julio. Empecé con menos de media alrededor de las 2( fumé un poquito de flores previamente...por lo que estaba en lo máximo antes de arrancar con la roli), demoró unos 40 min en subir , subida progresiva , ganas de bailar pero cero ganas de hablar (algunos me hablaban y me daban ganas de ponerles un bozal jajaja, muy en la mia), la música estuvo genial , así que disfruté muchísimo, bailé muchísimo y también volé bastante pero sin planchar.Tomé un cuarto más recién a las 5 ,a pesar de que ni siquiera había terminado de bajar del todo lo primero que tomé. Después me fui de after y ahí tomé el cuartito que quedaba , más o menos a las 8.Me fui a las 12 del medio día y todavía estaba un poco mambeada... Llegué a mi casa , desayuné y me fui a dormir casi sonámbula...descansé bastante , solo me dolía un poco la mandíbula (normal en mí) , pero no estaba mordida ni nada. Cero dolor de cabeza . Fueron los caramelitos mágicos que más me rindieron, me encantaron. Saludos! =)