30-08-2018, 04:31 PM
(Última modificación: 30-08-2018, 04:31 PM por United2016.)
Gente esto no es prensado, fumo hace mucho tiempo y en mi época fumé y probé el punto rojo el pinito y tmb el himalaya... eso si era prensado, la textura el olor y demas... esto son flores lonjas de flores sin semillas ni ramas y a la vez es duro duro como el carbón...ahi qué picarlo 2 o 3 veces con picador...
En contexto es igual que un paraguayo común... y el pegue supera a un paraguayo 10/9...
Yo cuando fumo me fumo uno entero.. y con esto con 3/4 bastó... el otro día fumé medio a la noche antes de ir al cine y la verdad que me llamo demasiado la atención lo fuerte.. como si tomas lsd...
después tuve días que sentí resaca post droga ( sentimental )... y otros días con dolor de cabeza..
En fin... lo guardé...
igualmente una flor 10... es lo mismo...
En contexto es igual que un paraguayo común... y el pegue supera a un paraguayo 10/9...
Yo cuando fumo me fumo uno entero.. y con esto con 3/4 bastó... el otro día fumé medio a la noche antes de ir al cine y la verdad que me llamo demasiado la atención lo fuerte.. como si tomas lsd...
después tuve días que sentí resaca post droga ( sentimental )... y otros días con dolor de cabeza..
En fin... lo guardé...
igualmente una flor 10... es lo mismo...