Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Inseguridades y MDMA
(07-09-2018, 08:31 PM)ELE878ESE escribió: Hay varios factores para mi...porq como dice elunicotomas..sobre eł set&setting..
Ahora preguntatelo vos..porq "te sentis zarpado"
...sos una persona timida de por si? O sufriste bullyng de chico?
Puede pasar q algun momento no te guste algo..pero te moves y te pones a gusto ( abrazo
No diría "tímida", lo qué no me gustaría por ej es mirar a un grupo y ver q 3 o 4 tan mirandome cagandose de risa, eso creo q la re bajaría (igual seamos honestos, en un lugar antro, quien se va a reír de quien por como baila, tan todos en la suya) soy más de salir a lugares bien oscuros pq me gusta más.
 Respondiendo al "sobre pq me siento zarpado" sería pq me jodería o me daría cosa q digan "che miralo a ese bailando" o ver q se tan cagando de risa.
 Y coincido con lo de que algo no me guste, cuando se me pone un  ninja atrás y me tira más codazos que peleador profesional de muay thai agarro y me corro, o la única vez que una persona me hizo sentir incómodo, q hizo q me malviaje le dije a mi amigo, el fué, habló con el pibe y vino a saludarme re buena onda y se esfumó eso, con respecto a eso lo manejo bien. Yo creo que el problema radica en la previa a tomar rola, y la previa a los  efectos ,esos 40 minutos, supongo que capaz es porque estaba yendo a lugares nuevos (y no me sentía del todo cómodo ya que al ser lugares nuevos, no te movés en el ambiente), vaya uno a saber. Pero está bueno hablarlos y que capaz alguno me cuente sus experiencias, supongo que a más de uno le habrá pasado

(07-09-2018, 09:10 AM)elunicotomas escribió: El set & setting es fundamental, el lugar donde estes, con quien estes, y como estes vos. Algunas veces me ha pasado de empezar con ese tipo de pensamientos, pero me dura un instante, y la verdad si alguien me esta mirando me chupa un huevo jaja. Pero nada, es como te dicen tus amigos, clavate las gafas y trata de pensar en otra cosa, o si se te hace muy incomodo alejate de la pista y volve una vez que estes mas a gusto

Muchas gracias por la respuesta tomi, necesito más del "si me miran me chupa un huevo" jajaja, eso pasa cuando sube nomás... Voy a probar eso de las gafas, en ambientes oscuros me copa bastante que casi no vea a la gente, solo luces, eso ayuda... Como te digo, pensar en otra cosa me re cuesta, yo te juro que más de una vez digo "loco, no se calla más mi mente" te juro que hasta me pongo a pensar cosas de la facultad (el peor)
Responder

Mensajes en este tema
Inseguridades y MDMA - por croissant - 06-09-2018, 07:41 PM
RE: Inseguridades y MDMA - por elunicotomas - 07-09-2018, 09:10 AM
RE: Inseguridades y MDMA - por ELE878ESE - 07-09-2018, 08:31 PM
RE: Inseguridades y MDMA - por croissant - 07-09-2018, 09:37 PM
RE: Inseguridades y MDMA - por berez - 08-09-2018, 03:15 PM
RE: Inseguridades y MDMA - por GoldenTeacher - 12-09-2018, 03:50 PM
RE: Inseguridades y MDMA - por frodobolson - 13-09-2018, 02:47 PM
RE: Inseguridades y MDMA - por NassimTaleb - 14-09-2018, 07:37 PM
RE: Inseguridades y MDMA - por croissant - 16-09-2018, 05:42 PM
RE: Inseguridades y MDMA - por carp - 16-09-2018, 08:11 PM
RE: Inseguridades y MDMA - por Barcimon - 17-09-2018, 12:55 AM
RE: Inseguridades y MDMA - por hotsince82 - 26-09-2018, 01:35 AM
RE: Inseguridades y MDMA - por croissant - 29-09-2018, 03:04 AM
RE: Inseguridades y MDMA - por aluknot - 28-09-2018, 06:05 AM
RE: Inseguridades y MDMA - por croissant - 29-09-2018, 03:10 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.974 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: