25-04-2016, 11:09 PM
(25-04-2016, 07:13 PM)guillote escribió: A mi particularmente las flores me sientan re bien con las rolas, me causa que puedo ir "estirando" el estar en la cuspide cuando empiezan a bajar los efectos de la rola, asique suelo usarlas para consumir menos o evitar una ultima redosificacion que me caiga muy sobre la hora.
Tambien me ocurre (depende de la rola que haya tomado, aunque siempre de MDMA) que me tomo una pastilla y el efecto tarda bastante en llegar, me he pasado hasta una hora sin sentir nada y cuando me prendo unas flores es como que a la segunda seca me hace PUM !! y de repente estoy re puesto de MDMA
En una ASOT luego de 1:15 de haber tomado y no sentir nada vamos al baño con un amigo y mientras estabamos en la cola prendi uno, el estaba adelante mio y de repente se da vuelta para decirme algo, me mira y me dice boludo te pego instantaneamente, tenes los ojos como un sapo y recien no tenias nada, cuando salio del baño yo estaba bailando mirando una pantalla re volado jajaja
Tal cual! a veces fumo para bajar la ansiedad de querer que suba la pasti y otras veces fumo dps de un rato porque me ayuda a activar. De hecho todas las veces que tome pasti siempre fue acompañada de faso, antes, durante e incluso despues. Quizas no en grandes cantidades, sino un par de pitadas cada vez.
Tambien me ha pasado de olvidarme que estaba fumando un porro y ternelo en la mano mientras estoy bailando.
Personalmente la combinacion pasti + porro me encanta.