27-10-2018, 01:48 PM
(Última modificación: 27-10-2018, 01:54 PM por peditomediano.)
(24-10-2018, 12:11 PM)United2016 escribió:(21-10-2018, 09:21 PM)Pregunta: arrancaste con 2 de una y no te dio patada alguna? Al ser así estas pastillas son de carga muy baja... con el arranque que mandaste es inevitable no sentir patada. peditomediano escribió: probadas anoche, en casa solo. Tengo tolerancia muy alta, tomo casi todos los findes. En este caso venia con una semana de descanso y mis ultimas habian sido las barcelona verdes, muy buenas por cierto. Arranque con 2 de una, medio que dude en arrancar asi con estas porque no habia info, pero a las 20 minutos arranco. No me dio un patadon, la subida fue bastante progresiva y ahi arriba anduve barbaro. La musica sonaba muy bien y se mantuvo estable el mambo. Son muy buenas para mi, me levante genial, no hubo bruxismo y almorce de lo mejor...
calculo que es un sintoma desarrollado por tantos años de abuso, no se, las mejores que he probado este año fueron las PP naranja y las Mastercard violeta, ambas las llegue a abrir con 2 en algunas noches... esas si me dieron tremendo sacudon... pero considera mi comentario como si hubiera tomado 1 sola y tuviera toleranxia media... por otro lado de persona a persona varian las reacciones, no me parece para nada acertado hacer esa comparacion, vos tendras tus vueltas con tu consumo que yo no tengo y viceversa. En fin,no te dejan a gamba pero tampoco te llevan en el mejor viaje de montaña rusa... one love.