09-11-2018, 01:40 PM
(09-11-2018, 12:34 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Afterlife en Mandarine Park en Marzo de este año.
La música me voló la peluca, la rola pegó hermoso, estuve muy bien acompañado (con mi novia, mi mejor amigo y su novia y otro grupo de amigos cercanos), el ambiente (la buena onda de la gente) fue increíble y para terminar de coronar una noche soñada, la lluvia le dio un tinte épico.
Creo que nunca voy a poder superar esa fecha.
Lo único "negativo" pero que no pasó a mayores fue el control en la entrada, me agarró al voleo un policía de civil una vez que pasé los molinetes y me revisó absolutamente todo, me hizo sacar el calzado, las medias, me vació todos los bolsillos, me revisó todos los recovecos de la ropa y la campera, y me manoseo el ganso y el ojete a gusto y piacere.
Coincido, fue una noche hermosa, recuerdo volver caminando abajo de la lluvia (de las mas fuertes del año) muy contento por la música, el ambiente y la fiesta que fue afterlife (Recondite y Tale rompieron todo).
Sasha b2b Digweed en Rosario fue épico también, los tuve adelante toda la noche y pude bailar muy, muy tranquilo (lo único malo, se escuchaba medio bajito) lo demás, perfecto.
Y bueno, el doblete de HC, fue mi primera vez escuchandolo y simplemente me dejo sin palabras. El primer día salí de ahí y no quería escuchar mas música de lo bueno que estuvo.
El 28/12 es mi cumpleaños y tengo expectativas de que habrá una fecha copada para coronar un gran año de rave's.
Lo opuesto a la adicción no es la sobriedad. Es la conexión humana.