27-11-2018, 09:15 AM
Hola, como les va. Yo consumi micro por primera vez en una electronica en Rosario, en el mes de abril. La verdad, lo mejor que tome, y tome solo 2 puntas del micro de estrella roja. El viaje fue larguisimo, mucha conexion con la musica, me sentia totalmente lleno, los disfrute muchisimo. Tuve un par de inconvenientes, por ejemplo de que la cara de los demas se deforme o ver aliens, pero en todo momento supe que estaba flasheando, que no era real, sino un efecto visual.
Después de la experiencia, consumí dos veces mas la misma dosis con dos meses de diferencia entre cada uno. No consumo mdma. Lo hice una vez solamente, me encanto, pero preferí que permanezca siendo una experiencia de una sola vez.
Mi pregunta: alguno conoce o sabe de alguna pagina que hable realmente y con fundamentos de los efectos a largo plazo de esta droga? Quiero informarme un poco mas porque me gustaria seguir consumiendo.
Solamente consumo en fiestas y no voy a muchas, una cada dos meses a lo sumo.
Después de la experiencia, consumí dos veces mas la misma dosis con dos meses de diferencia entre cada uno. No consumo mdma. Lo hice una vez solamente, me encanto, pero preferí que permanezca siendo una experiencia de una sola vez.
Mi pregunta: alguno conoce o sabe de alguna pagina que hable realmente y con fundamentos de los efectos a largo plazo de esta droga? Quiero informarme un poco mas porque me gustaria seguir consumiendo.
Solamente consumo en fiestas y no voy a muchas, una cada dos meses a lo sumo.
Hay alguien en mi cabeza pero no soy yo