29-04-2016, 01:06 PM
Es cierto lo que dicen arriba, por ello es recomendable comprar un vaporizador para evitar determinados componentes productos de la combustión (o al menos reducirlos) sobre todo para aquellos fumadores frecuentes. Por otro lado también se podría comprar un bong o pipa de agua, que si bien no es lo mismo que vaporizarla, ayuda a eliminar determinadas sustanacias al pasar por el agua (por eso suele quedar de un color amarillo/amarronado).
En cuanto al topic, a mi no me gusta mucho fumar antes salvo que haya un espacio de una hora entre el cannabis y la ingesta de la pill. Sí me gusta mucho para la bajada, principalmente las sativas que me activan y en algún caso me "suben" nuevamente la pill, y al bajar de ésto suelo quedar relajado, con hambre y ganas de descansar (lo cuál es genial). Durante el peak prefiero no mezclar ninguna otra sustancia porque me gusta sentir los efectos separadamente.
En cuanto al topic, a mi no me gusta mucho fumar antes salvo que haya un espacio de una hora entre el cannabis y la ingesta de la pill. Sí me gusta mucho para la bajada, principalmente las sativas que me activan y en algún caso me "suben" nuevamente la pill, y al bajar de ésto suelo quedar relajado, con hambre y ganas de descansar (lo cuál es genial). Durante el peak prefiero no mezclar ninguna otra sustancia porque me gusta sentir los efectos separadamente.