26-01-2019, 04:15 AM
Hola qué tal, como dice @Hammett no necesariamente el mdma funcionará como lo esperan en todas las personas. Me parece que es una droga muy mental y los efectos dependen mucho del contexto, qué tan a gusto estés con la música, con el lugar, con la gente que estés, cómo te encuentres anímicamente esos días previos al consumo, etc. Ni hablar de cómo sea tu alimentación o estilo de vida, y si suplementas de alguna forma o no. Eso por un lado, por otra parte, es muy común conocer gente que toma hace mucho tiempo y no ha respetado los descansos (ha tomado más de 3 o 4 veces por año) y/o han abusado en las dosis y los efectos que tienen quizás no son tan empatógenos sino más bien voladores o introspectivos. En cuanto a esto hay un dato objetivo que lo pueden chequear en cualquier foro o web del mundo referido a estos temas: los efectos del mdma varían según la dosis, a dosis más altas los efectos serán más voladores, para adentro y hasta relajantes, y a dosis más bajas los efectos tienden a ser más eufóricos, energizantes, o hasta verborragicos. Aclaro esto porque muchas veces he leido en el foro 'tal pasti es re bailadora' 'tal otra es re voladora', y hay que entender que los efectos dependen de todos los factores antes nombrados y no de la rueda en sí la mayoría de las veces
Me parece que hay que tener más en cuenta el set & setting y la dosificación como factores claves para obtener los efectos esperados y no llevarse sorpresas o decepciones. Espero a alguien le pueda servir. Saludos.
Me parece que hay que tener más en cuenta el set & setting y la dosificación como factores claves para obtener los efectos esperados y no llevarse sorpresas o decepciones. Espero a alguien le pueda servir. Saludos.