30-04-2016, 11:17 PM
(30-04-2016, 10:58 PM)Thor escribió:Muchísimas gracias por responder, ya voy a chequear la info así no pasa de vuelta(30-04-2016, 10:27 PM)ezeeeee escribió:(30-04-2016, 10:14 PM)Thor escribió: Te recomiendo que leas la guía de cristales capsulas. En cuanto a si es normal, la verdad que no, no es algo común, pero supongo que como pasa cuando estás muy en pedo si te pasás demasiado con el MDMA podría llegar a pasar.
Muchas gracias lo voy a chequear, igual me pasa cuando tomo pasti pero nunca algo así, osea me puedo olvidar de algún track q sono o de haber echo algo, pero esta vez termino la fiesta y no me acordaba de nada, lo raro es que nunca me sentí mal ni nada, (mas allá del subidón que se me distorsiono la vista un poco tome agua y en un ratito se me paso )
Lo único que recuerdo medio en flashes es que una amiga a cada rato me decía, estas bien? queres que vallamos afuera?, pero yo me sentía de diez.
Puede pasar q estés mal y no te des cuenta ?
No estabas mal, estabas puestísimo, te sarpaste con la dosis y quedaste boludo, por eso no te acordás nada.
Intentá tomar menos y si no tenés idea cuantos mg de Cristal hay en la capsula no la tomés. Tenés un montón de información en el foro sobre consumo responsable, tratá de leerla, podés empezar con el tema que dice como consumir MDMA.