Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Brain zaps / Electricidad en el cerebro
Nunca llegue a abusar a nivel de tomar tan seguido los fines de semana, siempre dejé pasar más de tres meses mínimo para que se regularice la expresión de receptores.
Igualmente lo experimente, no con tanta frecuencia y muy pocas veces con el MDMA, pero me pasó con noopept, esa sensación de cosquilleo, y me pasó sentir ese mareo que describis(esto solo por MDMA), en un momento también pensé que tenía vértigo posicional paroxistico etc, pero me di cuenta que eran leves bajadas de presión; aprovecho que tenés conocimiento, acordate que los 5ht2B también regulan la presión sanguinea, la síntesis de NO, y transducen señales en el SNP(por eso nos ponemos tan suaaaaves jajajaj), eso es lo que recuerdo ahora, tienen más funciones en esas malditas cascadas que nos hacen estudiar en bioquímica jaja, personalmente creo que son tus receptores tratando de salir a flote de ese mar de MDMA en los que los ahogaste así como la producción de la serotonina misma, pero es una teoría personal nomás. Yo siempre lo puse en paralelo con mi humor/libido para ver si aumentaba a medida que pasaba esto.
Y lo último, no me pasa hace mucho, y no consumo hace varios meses, así que a vivir saludable que tenés que dar el ejemplo, y quizás con suplementos tipo 5htpa, dieta con contenido de triptófano y vit b9(era b9 la coenzima?) se puede llegar a acelerar el proceso.

Saludos, si encontras un papel al respecto te agradecería que me lo pases!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • karpos
Responder

Mensajes en este tema
Brain zaps / Electricidad en el cerebro - por karpos - 09-02-2019, 01:59 AM
RE: RASTREO DE POSIBLES EFECTOS POR MDMA - por Belfegor - 09-02-2019, 03:21 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 2.585 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  De gira 2 días: día 1, darle al cerebro con MDMA. Día 2 darle al hígado con birrita. IrishCoffee 11 8.178 09-06-2022, 06:15 PM
Último mensaje: San34
  [VIDEO] El Cerebro bajo MDMA M94 3 8.811 14-05-2016, 04:24 PM
Último mensaje: tolo_gallego

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: