Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Brain zaps / Electricidad en el cerebro
Buenas noches primero que nada.

Pensé que era el único que sufría de esto!
Me ha pasado muchísimas veces y hasta semanas enteras..
Siempre luego de una noche donde haya consumido una buena cantidad de MDMA.
Sin siquiera saber, todas las veces lo asocie a esta sustancia porque todo cerraba muy justo, era mucha coincidencia.

En estos momentos estoy en un periodo donde pause completamente las drogas en mi vida, por lo tanto no he vuelto a sufrir estos síntomas.

Me encantaría que si alguien tiene la posta de esto, la comparta, estaría bueno saber qué sucede en el cerebro para que pase.

Estaré atento a próximas respuestas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • karpos
Responder

Mensajes en este tema
Brain zaps / Electricidad en el cerebro - por karpos - 09-02-2019, 01:59 AM
RE: RASTREO DE POSIBLES EFECTOS POR MDMA - por mamboafter - 09-02-2019, 04:03 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 2.584 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  De gira 2 días: día 1, darle al cerebro con MDMA. Día 2 darle al hígado con birrita. IrishCoffee 11 8.175 09-06-2022, 06:15 PM
Último mensaje: San34
  [VIDEO] El Cerebro bajo MDMA M94 3 8.808 14-05-2016, 04:24 PM
Último mensaje: tolo_gallego

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: