Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Brain zaps / Electricidad en el cerebro
Bruxismo, visión borrosa, nistagmus, son síntomas que ocurren en una dosis elevada de MDMA.
Es totalmente normal que se hagan presentes.

Para la próxima oportunidad podrías hacer esto (intuyo que lo haces, pero te lo dejo escrito igual para que le prestes mas atención   Wink )

Informate y lee lo más que puedas sobre la rola que vas a consumir, en los reportes presta atención si dicen que es:

CARGA BAJA
CARGA MEDIA
CARGA ALTA 

Esto va a permitir que tengas un panorama y sepas que dosis tomar para no quedar pasada y no surjan los síntomas que no te hacen sentir tan cómoda.

También es cierto que cada cuerpo es un mundo y asimila las drogas de distintas maneras, te doy un ejemplo:

Yo he tenido bruxismo con absolutamente todas las rolas que he tomado, hasta naturalmente en mi casa soy de bruxar, tengo esa maldita costumbre que no me puedo quitar. 
Con esto quiero decir que algunas veces hay síntomas que ya los tenemos y el M solo los potencia.

Otra cosa la cual tenes que tener presente es que las pastillas son MDMA compactado con excipientes los cuales algunas veces son INOCUOS y otras sustancias ACTIVAS.
Esto puede influenciar muchas veces, es como un juego de azar, nunca se sabe que hay dentro.

Está muy bueno que estés tan interesada en informarte. 
Cualquier cosa, siempre estoy a disposición.

Saludos!
Responder

Mensajes en este tema
Brain zaps / Electricidad en el cerebro - por karpos - 09-02-2019, 01:59 AM
RE: RASTREO DE POSIBLES EFECTOS POR MDMA - por mamboafter - 21-02-2019, 10:26 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 2.584 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  De gira 2 días: día 1, darle al cerebro con MDMA. Día 2 darle al hígado con birrita. IrishCoffee 11 8.175 09-06-2022, 06:15 PM
Último mensaje: San34
  [VIDEO] El Cerebro bajo MDMA M94 3 8.805 14-05-2016, 04:24 PM
Último mensaje: tolo_gallego

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: