25-02-2019, 02:03 PM
(Última modificación: 25-02-2019, 02:05 PM por juanrolando.)
(24-02-2019, 12:53 PM)psytinus escribió: Buenas grupo. Ayer fui a ver a Maceo y me tomé una de estas tipo 1, y la otra 2 y media (dos en total en toda la noche)(peso 68 y tengo buena resistencia) un subidon re lindo, hasta que empecé a mandibular re feo, y no pare. Estuve así toda la fiesta, y cuando me volvía en taxi con amigos, no pude evitar vomitar todo (un garrón). También aclaro que cuando llegue no me pude dormir. Qué onda estás pills? Me la vendieron como buenas pero no me gustaron por el mambo anfeta que me dejaron. Quiero opiniones quién las haya probado.
Hola que tal, vengo tomando icloud hace 2 meses seguidos todos los fin de semana,peso 78kg, mido 1,79, tolerancia media alta. el sabado en maceo me tome 2 y media, la pills es carga alta sin dudas. La verdad a mi lo unico que me produce es mucho burxisimo, pero que es un efecto del MDMA sin dudas. Cuesta dormir al ser carga alta si no metes un poco de after o te pones musica hasta que te duermas. Te deja con poco apetito al otro dia, yo con estas mismas tengo visuales siempre. Son super limpias no tenes resaca ni te bajonean en lo personal