06-03-2019, 09:31 AM
(28-02-2019, 09:59 PM)Yoni Oshrat escribió: Seguro el finde vuelvo a tomar esta preciosidad, seguramente media...alguien tomó una entera???
La primera vez que la probé tome 1 puntita, hace como 9 meses. Después volví a probar con 2 puntas, y después con 4.
El jueves pasado en un country, solo con mi novia, me tomé una entera justo a las 12 del mediodía. Ella no tomó nada para poder controlarme a mi.
Fue la experiencia que mas me gustó, supongo que en parte por la cantidad y en parte por el set & setting.
El pico fue fuerte (entre las 14 y las 15), veía fractales por todo lados, los arboles y el pasto eran una locura, me colgaba mirando el piso, las paredes, todo.
2 veces se me fue la cabeza a cosas de la infancia y terminé llorando como un bebé (pero me hizo perfecto, descargué mucho) y una tercera lloré de emoción/alegría.
No vi nada que no estuviera ahí, solamente veía "distinto" lo que si estaba. No me animaría ni en pedo a tomar esta cantidad en un lugar cerrado o más público, pero para un lugar tranquilo, abierto y con naturaleza estuvo muy bien, aunque fue una experiencia que me cansó mucho, no volvería a repetirla mínimo por 6 meses, es más supongo que la volveré a repetir recién el próximo verano.