20-03-2016, 04:00 PM
Bueno, tome ésta pill anoche en Zabiela. Ya las había tomado hace varios meses, pero no se como venía ésta tanda. Hace dos semanas no tomaba nada.
Sin dudas son MDMA, carga alta. Tienen un prensado perfecto, con todo el cuerpo de bob esponja (?).
Tipo 3 tomé media, a la media hora empezó a subir, muy progresivamente hasta dejarme en las nubes. Mucha energía, mucho baile, mucha empatía, poco y nada flash visual, todo muy perfecto. Tipo 4 y media tomé la otra mitad, y tiré hasta que termino tipo 7.30.
No me dejaron parar de bailar un puto segundo, la verdad increible.
Me hicieron acordar a las 2k. Muy puras, mucha carga, perfectas. Y con 1 sola tiré toda la noche, y eso que soy de tomar bastante.
Nada de post, nada de dolores, todo muy bien sinceramente.
La foto costumbre del zombie
Sin dudas son MDMA, carga alta. Tienen un prensado perfecto, con todo el cuerpo de bob esponja (?).
Tipo 3 tomé media, a la media hora empezó a subir, muy progresivamente hasta dejarme en las nubes. Mucha energía, mucho baile, mucha empatía, poco y nada flash visual, todo muy perfecto. Tipo 4 y media tomé la otra mitad, y tiré hasta que termino tipo 7.30.
No me dejaron parar de bailar un puto segundo, la verdad increible.
Me hicieron acordar a las 2k. Muy puras, mucha carga, perfectas. Y con 1 sola tiré toda la noche, y eso que soy de tomar bastante.
Nada de post, nada de dolores, todo muy bien sinceramente.
La foto costumbre del zombie
fine sounds for demanding ears