17-04-2019, 02:35 AM
(17-04-2019, 01:34 AM)SE QUE ESTOY LOCO escribió: hola gente, este es mi primer post en este foro
quiero probar el micropunto (estrella roja) en una fiesta.
yo ya habia probado 2 puntas la primera vez en enero de este año, y la verdad me gusto el mambo.
pero al ser la primera vez que tomo en una fiesta no se como me puede pegar. Asi que pido consejos. voy a tomar una sola punta.
Y por ultimo
alguien ya lo intento?
como te pego?
es recomendable?
desde ya muchas gracias.
p.d: si habia ya un tema abierto sobre esto no lo encotre, sorry.
p.d2:ya se que en internet hay un monton de consejos de como consumir LSD. Pero al no estar seguro de que tiene en realidad este micropunto publico aca por las dudas.
Hola buenas noches, pareces casi el calco de la situación que pasé yo jaja
Probé por primera vez a principios de marzo en la playa del cual hice trip report
Y hace poco tomé un una fiesta. Tenía ya premeditado hacer candyflip, también deje un mensaje en el foro comentando la experiencia en el tema correspondiente.
Lo tomé 23 y algo antes de entrar a la fiesta
Ya teniendo efectos dudaba si tomar pasti o no porque estaba "bien" y tenía miedo de arruinar el mambo digamos aunque estaba un poco "cruzada" de a ratos era raro... Después con la pasti estuvo muy bien, un mambo parecido al que venía teniendo pero con más energía
Si tuviera que describirlo diria que fue como estar de pasti pero menos empatico y más "viajero"