19-05-2019, 05:17 PM
hola gente! Cuento mi experiencia y tb pregunto para saber qué opinan. Probé pharaon/ faraon gris abril 2019, altura 1,60 50 kg mujer primer experiencia con rola. Fiesta de electrónica matador, a las 23 hs tome dos vasos de vodka con speed, comencé con 1/4 a las 00 hs, a la hora (1am)me tome otro 1/4 mas, a las 2.30 no sentía ningún efecto, tome 1/4 más a la media hora (3am) comencé a sentir algo alegria y ganas de bailar pero muy tranquila me sentía igualmente pesada, algo raro que no me había pasado cuando probé el cristal. A la media hora de esto aprox 3.30 cometí el error de tomar el último cuarto paso media hora en la cual estuve bailando, alegre, empatía pero hasta ahí no más, no sentía que viajaba a diferencia del cristal con el cual viajé muchísimo, de golpe me mareo, veo borroso, transpiro toda, sentí q me caía al piso que no podía ni caminar, me acompañaron afuera y al baño vomite. Después del vomito estuve 10 puntos baile con muchas ganas. Me dormí bien, y al otro día estuve tranquila.
Mi pregunta es si era mala la rola o si me paso porque me excedí en la cantidad que tome?? Desde ahí no volví a consumir porque me quedé bastante asustada!! Saludos!!
Mi pregunta es si era mala la rola o si me paso porque me excedí en la cantidad que tome?? Desde ahí no volví a consumir porque me quedé bastante asustada!! Saludos!!