Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

un problema
Podés empezar a espaciar mucho más los consumos. Lo que te pasó aquella vez suena a que te dieron alguna pastilla adulterada (comparo lo que decís con las experiencias de pastillas que están marcadas como precaución, sumado a experiencia propia y suena a eso) pero sin saber QUÉ era es muy difícil sacar conclusiones.

El éxtasis está para disfrutarlo y yo por ejemplo me repito a mi mismo que el día que no lo disfrute es porque tengo que hacer una autocrítica para ver qué estoy haciendo y porqué. Mi recomendación sería esa, alejarte por un mínimo de 3 meses y en otro momento de más comodidad volver. No es por hacer juicio de valor pero quizá sirva plantearte a vos misma antes de consumir si de verdad estás cómoda y dispuesta a pasarla bien. Espero que te ayude en algo y puedas volver a disfrutarlo como antes, saludos !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tadeog por este mensaje:
  • Axsa
Responder

Mensajes en este tema
un problema - por rollthatshit - 28-08-2019, 02:33 PM
RE: un problema - por Tadeog - 28-08-2019, 02:45 PM
RE: un problema - por Axsa - 28-08-2019, 10:50 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con consumo de MDMA ElCachalote 12 2.388 29-05-2024, 09:54 PM
Último mensaje: lixeiro
  Mal viaje con pasti o un problema de salud? Lautaro Nicolas 3 2.929 08-02-2023, 05:10 PM
Último mensaje: Bluelight

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: