29-11-2019, 08:14 AM
(28-11-2019, 11:09 PM)Bluelight escribió: Hola!Los leí y son de mucha ayuda! Gracias por el comentario
Lo que te pasó fue la famosa “patada”, ese momento donde la droga llega al pico máximo de su efecto y el cuerpo se pone en alerta y trata de reponerse a semejante efecto químico. Yo te aconsejaría que la próxima no tomes más de media y trates de esperar unos meses para repetir el consumo(ya que decís que vas a volver a consumir). Y obvio, tené en cuenta que “la patada” es normal, cuando vuelvas a sentirla repetite a vos misma “es la droga, ya va a pasar” y avisale a cualquier amigo de confianza que se quede con vos haciéndote compañía así te sentís protegida(los abrazos en la patada a mí me “estabilizan”, es decir, empiezo a sentir todo lo lindo del MDMA), y si es necesario ni bailes(con un chupetín o chicle y una botellita de agua fresquita encima). Si te sentís MUY mal SIEMPRE es mejor irte a un lugar tranquilo y llamar a una ambulancia, no tengas vergüenza ni miedo a pedir ayuda. No le vas a cagar la noche a nadie.
Pd:
Por favor, leete los threads que te dejaron más arriba. Te va a ser super últil para vos y tus amigues! Y “si me muero no importa porque es lo que me gusta”... chicos, al menos en este foro, esos comentarios RESTAN.
De hecho leí de respetar los descansos y eso es lo que voy a hacer!
Ya que también sé que hay que tenerles respeto, no miedo.
Saludos