27-03-2020, 02:19 PM
(27-03-2020, 07:52 AM)Hammett escribió: Mientras sea un tiempo razonable se maneja.
Viendo a mis vecinos, creo que es una bendicion que la cuarentena me agarro solo con mis perros. Si, es cierto que no tengo nadie que me conteste, pero al mismo tiempo no tengo que contestarle ni aguantarme el encierro con nadie, asi que tan mal, por ahora, no la estoy pasando. Tengo provisiones suficientes, ando todo el dia en tarlipes y las drogas son todas para mi jajaja
Tal vez me vendria bien alguien contra quien rascarme, pero no se si lo aguantaria 2 semanas completas, 24 hs sin salir. El 1er par de dias, seguro, pero despues...
Yo solo espero que esto calme rapido, porque puede ser un enorme cambio de las cosas como las veniamos conociendo
Idem, que bajon tener que fumarte a la gente onda gran hermano... re copado estar solo, al menos yo hace tiempo ya me acostumbre con mi compañera fiel.. mi perra... lo que si se me están acabando los "viveres" y el zatran esta complicado para hacer llegar los cosos jajaja... buena vibra gente! Ya saldremos de esto en poco tiempo si tenemos suerte.