(05-04-2020, 01:02 PM)CristianX888 escribió: La otra vez cometí el error de fumarme un porro entero de flores de una después de no haber fumado por más de un mes, y como se podran imaginar me pego muy fuerte, fue una hora que la pase re mal, con un viaje muy intenso que fue desagradable, y con ansiedad y ataques de pánico, flashaba que iba a quedar mal de la cabeza ¿Alguna vez han tenido alguna experiencia similar?
A veces pasan esas cosas...
Yo llegué a un punto en el que fumo cosechas propias (personales o de amigos) con mucho contenido de thc y de resina, que unicamente puedo fumar solo o con ellos. El resto de la gente no lo tolera o siente que los sobrepasa la locura (se quedan callados en silencio flasheando ' uhh estoy re loco nadie me entiende ', ' me voy a quedar así para siempre ').
Ni hablar con minas. La ultima vez que nos juntamos con un amigo y 2 flacas, llevé unos cocos bien zarpados para fumar porque ellas ya venian boqueando cosas tipo ' siii nosotras fumamos churrito y tomamos birra aguante '.
A los 20 minutos estaban las dos re persecutas diciendo ' este porro tiene algo ' , ' yo fume muchas veces y nunca me pego asi, que le pusieron ' , ' estas flores tienen algo '.
Te juro que me levante y me volví para mi casa, me sentí muy mal porque pretendian ponerme en un papel en el que NO, como si le fueras a poner, no sé, alguna turbiedad al porro para adulterarlo y voltearlas. Todo porque no se querian hacer cargo de la poca tolerancia que tenian a flores posta y que nunca habían fumado algo así. Eran unas chocolope con 4 meses de curado.
Es un arma de doble filo...
Por mi cuenta ya no invito a casi nadie a fumar y lo hago unicamente solo o con conocidos.