28-04-2020, 04:15 PM
(Última modificación: 28-04-2020, 04:16 PM por jamesbondjr.)
(28-04-2020, 02:05 PM)Propyleno escribió: . Pero con tanta gente pasandola mal posta, me siento un privilegiado.
Esta mirada me parece esencial a la hora de encarar la situacion, yo por mi parte estoy aprovechando para dejar de fumar, no fumaba mucho tampoco pero lo veo como una manera de educarme y aprender a saber llevar los malos momentos de otras maneras ( actividad fisica, lectura, enfocarse en cosas nuevas, etc), obvio que las ganas siguen estando y van a estar, mas que nada de fumarse uno, pero tambien se que el dia que realmente tenga ganas lo voy a disfrutar mucho mas sabiendo que yo elegi el momento y no el momento me lo eligio.
Eso en cuanto a el consumo, despues volviendo al mensaje que cite, viendolo desde otra perspectiva mas humilde, por suerte tengo casa, comida, todavia con un laburo y seguro que todo esto me ayuda a mantener la cabeza en el eje, sabiendo que hay mucha gente que no tiene tanta suerte y la debe estar pasando realmente mal, hay que focalizarse y tirar para adelante aprovechando que tenemos lo basico para hacerlo.
Y yendo mas al hueso, me mantengo trtando de mantener la rutina, sabiendo que los bajones por la falta de sociabilizacion van a seguir estando, la ansiedad e incertidumbre que termina generando una energia chota por momentos , no se puede ignorar eso, quedo aceptarlo y seguir pateando para adelante.