15-07-2020, 04:24 PM
(Última modificación: 15-07-2020, 04:26 PM por JACKELDESTRIPADOR.)
(12-07-2020, 08:07 PM)Chona90 escribió: Buenas, ese blotter se llama void realm.
Hace un año en una fiesta me econtre una ziploc con uno de esos cartones, a la semana busque info en el foro y encontre fotos y buenas reviews diciendo que eran lsd. Probe medio para sacarme la duda, y efectivamente a la hora empezo a subir con todo, demasiado fuerte, las siguientes veces tome de a cuartos. Saludos.
Gracias loco!
Los probé el 9 de Julio, solo en el depto. Tomé 1 entero a las 11 am (en ayunas) y subi a la terraza del edifico a aprovechar un poco el sol y mirar la ciudad.
El cartón es durito, no le sentí sabor alguno ni me durmió la lengua ni nada parecido.
Me quedé ahi bailando escuchando un set mío de progre, ya a las 11.47 empecé a sentir escalofríos y se me iba poniendo la piel de gallina. A las 12.06 empecé con las primeras distorsiones visuales, en ese momento leves, pero ya se empezaba a sentir que las cosas "respiraban" si me concentraba.
Ahí aproveché y salí a la calle, di una vuelta manzana pero ya me empecé a perseguir y sentir que no era una buena idea asi que volví a entrar al depto.
Estuve hasta las 16 dando vueltas por el depto, bastante inquieto, la realidad es que sentía la necesidad de salir, de estar al sol, de ver arboles, pasto, etc. pero no me parecía una buena idea.
A las 16 me puse un colchón inflable en el balcón, con una buena frazada y me quede ahí tirado mirando el cielo escuchando un set de Guy J hasta que se hizo de noche. Ya me había pasado el pico pero me permitió tener un "plan" y disfrutar más el viaje porque antes estaba muy inquieto saltando de actividad en actividad sin disfrutar ninguna al 100%.
Fue bajando paulatinamente, a eso de las 22 me hice una ensaladita y me fui a la cama a ver una peli, a eso de las 00 ya estaba durmiendo.
Creería que son LSD y no otra sustancia.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>