31-10-2020, 02:00 PM
Eu q loco, a mi también me pasaba eso después de un finde de tomar pasti o keta, fumo marihuana hace como más 1 año y medio, me empece a drogar con otras cosas cuando empece este año, pero en ese lapso en el que empezaba a fumar nunca me pasó jajaja , me parece raro que ahora ya no me pase casi nunca (capaz es por q no me drogo tanto por la cuarentena o tmb es como que aprendí a controlar esas sensaciones, siento que es todo psicológico ya q soy de hacerme mucho la cabeza, por eso no lo considero algo grave) y eso q soy de fumar todos los días y bastante. la primera vez me re asuste jajaja la segunda también ah, hasta q como decís vos sentía q mi cuerpo me quería decir algo.. yo pienso q puede depender de tu estado emocional en ese momento(? o de alguna resaca del finde, si xD. igual creo que pueden empezar a aparecer esos ataques a largo plazo, ansiedad o taquicardia; mi vieja y mis tías q fuman desde pendejas me dijeron q les pasaba lo mismo tmbxD asiq no se si se deba solo a las drogas