(30-11-2020, 03:35 PM)kingF escribió: Hola, espero te encuentres bien.
Lo que pasó es que te vendieron hongos frescos o mal secados, y guardados en una bolsa de plástico se pudrieron.
Honestamente, tienen muy mala pinta. Si encima tienen olor y bichos, no me arriesgaría a consumirlos ni de casualidad.
Lo más probable es que ni peguen; la psilocibina se degrada fácilmente si no se conservan bien.
Me imagine que estaban mal secados o algo asi, pero no estaba seguro. No los voy a consumir entonces, jajaja gracias por el dato!!
(30-11-2020, 09:38 PM)Renzo escribió: Como te dijeron arriba, tienen muy mala pinta, yo no los consumiría ni aunque me paguen por hacerlo y con un médico al lado.
Para la próxima cerciorate de que estén bien secos y en la heladera bien cerrados (ziploc o frasco) duran meses.
Y por lo que decís del peso, esos secos no son ni de cerca 5g. Deben haber estado mal secados, frescos pesan diez veces más que secos por lo que imagino que te los dieron a medio secar porque esos (a ojo) como mucho llega a ser 2g.
Ah perfectoo, los voy a conservar de esa manera. y cpaz no le compre mas jajaja. Mejor cultivarrr. Muchas gracias!!