06-01-2021, 03:23 AM
Hola a todos!!!!. Soy muy nuevo en esto, hace unos días escribí un comentario, recibí una respuesta de Stitch que me ayudó mucho (al menos a calmarme en ese momento) a la vez que también fui destinatario de un comentario que mejor olvidar, aunque respondería que no se trat de ser inestable psicológicamente, sino de tratar de informarme al máximo antes de tomar una decisión, y en este sentido aseguro que no voy a consumir hasta tanto estar 100% convencido de poder hacerlo, pero tampoco estoy en condiciones de garantizar que no voy a consumir por los siglos de los siglos. Ahora bien, mi pregunta consiste en saber por qué no podemos pedir recomendaciones relativas a potenciales dealers. Por favor no me malinterpreten, no la estoy solicitando, solo qué, por ejemplo, si supiera que "Beto" (por dar un nombre al azar) vende muuuuy buena calidad y supiera que voy a consumir algo que está bien logrado, me sentiría muchísimo mas tranquilo que comprando en un boliche o recibiendo de un "amigo" váyase a saber qué sustancia, del mismo modo que cuando compro un CD japonés en Maniacs sé que la autenticidad del material es incuestionable. Esa es una de las cosas que me frena en el consumo, que mis amigos lo hacen con mucha irresponsabilidad y no me quiero enrollar en un acto irreflexivo del que no pueda preveer las consecuencias. no es que tenga (o no) "la inestabilidad psicológica de un saché de leche" como se me respondió en el foro, sino que soy joven, digamos que me quedan muchos años por delante, proyectos por llevar a cabo, no tengo experiencia y voy a consumir (o no) cuando esté seguro de poder (o no) reducir / relativizar los eventuales daños que se me puedan ocasionar (o no). Es por eso que me gustaría contactar con "Karpos", es médico creo que sabría orientarme, no quisiera ir a un médico de la obra social, que me dé un discurso moral sobre lo que debo y no debo hacer sin fundamentos que lo ameriten, me mande al psicólogo y al psiquiatra, me traten como un adicto cuando sólo probé dos mitades con un intervalo de un año entre la primera y la segunda toma (digamos de paso que llevo un año sin probar ni una aspirina) y hasta se lo diga a mis viejos....... En otras palabras, me gustría hablar con alguien que me cante la poste y que de ahí pueda sacar mis propias conclusiones. Otra conclusión a la que arribo es a que si un médico tuvo experiencias en drogas, ha de ser porque las mismas no fríen el cerebro, pero insisto en que son sólo conclusiones personales. Por otro lado, tengo otra complicación. Mi mejor amigo del cole es novidente (está estudiando derecho) y me planteó que quiere probar MDMA. Ahora bien, el caso es que los efectos visuales me parecieron alucinantes (en realidad me encantaron las dimensiones que adquirieron los sentidos (ver "from the Basement" de Radiohead, escuchar "Brain Salad Surgery" de ELP, crear algo en el piano, (estudié en CSMMF) flashear un poco con Ramones y The Prodigy (no soy del palo de la electrónica) oler perfumes, degustar sabores, etc. En fin, el caso es que no quisiera dañarlo y me gustaría saber qué piensan al respecto, sobre todo "Karpos", el único médico que conozco en el foro y sus mensajes me parecen la personificación de la inteligencia y sensatez, algo que admiro sobremanera en las personas. Para finalizar, en lo atinente a los brain Zaps, cuento mi experiencia y la de una amiga del colegio que preparaba el ingreso a Bioquímica mientras yo hacía lo mío en medicina. Destaco que la experiencia no es con MDMA, sino con antidepres que se nos ocurrió tomar entre los 17 y los 18. Se acercaban los exámenes, queríamos ganar un año en la carrera y estábamos subidos por las paredes. Un tío de ella que es psiquiatra le dio una caja de Alplax y otra de una pastilla cullo nombre no recuerdo cómo se escribe (Kommenter o algo así) contenía "Mirtazapina" (supongo que la veré en ´fármaco este año antes de inscribirme al clínico) me dio la mitad de las cajas, las empezamos a tomar y los efectos que nos produjeron fueron devastadores, digamos que tengo para escribir un libro. Ahora bien, uno de ellos (nos sucedió a ambos) es lo que Ud. menciona, esa especie de mareo que duraban una fracción de segundo, no sabía donde estábamos (durante ese brevísimo lapso temporal) y a la que le seguía esa especie de electricidad que nos recorría las extremidades, hasta la punta de los dedos de los pies y de las manos. Si bien lo asociábamos al vértigo (creo que durante esa fracción de segundo algunas veces creí que me caería) supimos que se trataba de algún efecto secundario de la pastilla, aunque todo fue devastador, excepto dormir 12 horas seguidas, levantarnos, intentar ponernos a leer y que los ojos se nos cerraran. Desde luego, cuando levantábamos la cabeza para intentar seguir, no sabíamos en qué parte de los ejercicios estábamos..... Demás está decir que el rendimiento académico en esos días fue una calamidad. Finalmente, al cabo de aproximadamente una semana las dejamos de tomar y sigo limpio hasta el momento, excepto por esas dos resbaladitas con MDMA a las que me referí. a lo que quiero llegar, es al hecho de que, al menos en mi caso, me sucedió exactamente lo mismo que describe en el foro, solo que con antidepresivos. sucedía en cualquier momento, parado, sentado, mientras iba caminando, etc. al cortar el consumo los síntomas no desaparecieron a la primera, de ahí que me había perseguido bastante con que tendría que vivir con ellos para siempre, hasta que de un momento a otro desaparecieron de ambos, realmente no recuerdo si en forma gradual o repentina. Comprendo que ya se explicó en el foro, sólo quise agregar mi experiencia (y la de alguien de m iabsoluta confianza) con depresivos, por si sirve de algo. Vuelvo a pedir disculpas por mis mensajes, sucede que todo lo que emprendo lo hago con responsabilidad (al menos lo intento) y al menos en mi opinión, consumir o no no es algo que debería hacer en forma impulsiva. Por lo demás, fuera de esos escarceos en el anzuelo farmacológico, jamás tomé ninguna medicación, excepto tal vez un ibuprofeno cuando paso mucho tiempo frente a la máquina y la cabeza se me parte. En fin, me despido. Les mando un fuerte abrazo, les deseo un excelente día y un millón de gracias de antemano por haberse tomado la molestia de leer mi mensaje!!!!!.