Stitch escribió:Siempre me pregunté lo mismo... A mi me han recetado hasta 8mg de alprazolam al día, ahora tomo Lyrica hace mas de 6 meses (otra vez) y clonazepam 4mg (después de 5 años siguen recetandome dosis altas)mrpillgrimm escribió:le sumaron 2 mg de clonazepam dividido en 2 tomas diarias
Perdon, por ahi me voy un poco del tema, pero porque los neurologos, a veces, dan dosis tan altas inicialmente? Yo estuve con problemas de insomnio hace unos años y la neurologa, primero me receto Lyrica (pregabalina), y luego, le sumo GOTAS de clonazepam, y no podia tomar mas de 6 gotas por dia (que vendrian a ser 0.5 si no recuerdo mal). Nada de arrancar con un gramo o dos. Mantener eso (creo que fueron unos 6 meses) me permitio volver a dormir bien, y nunca me hice "adicta" (ahora tomo muy, pero muy esporadicamente, y siempre dosis menores a 0.5mg).
No !e encuentro sentido a la pregabalina para el insomnio (aunque funcione) esta indicado como tratamiento para la ansiedad y el dolor neuropatico, me ayudo a dejar los opiáceos pero ahora sacarme el Lyrica de encima se me esta haciendo mas difícil que dejar el tramadol..
Igualmente 0.5mg es una dosis muy baja, ojalá pudiera tomar eso y estar bien